lunes, 28 de febrero de 2011

Biblioteca Nestor Kirchner en Concordia



La Cámpora Entre Ríos Sede Concordia ya está recibiendo libros para la biblioteca peronista “Néstor Carlos Kirchner”


Desde el pasado viernes –con el aporte del compañero “turco Alalí”- quedó inaugurada la campaña de recopilación de material bibliográfico y multimedia, que tiene como objetivo la concreción de la que será en un futuro mediato, la Biblioteca Peronista “Dr. Néstor Carlos Kirchner”.

El proyecto de La Cámpora Concordia contempla la creación de un espacio cultural dentro de la propia sede del partido en calle Güemes 317 de esta ciudad, donde el compañero y el vecino de Concordia puedan acceder a la más variada fuentes de información sobre los hechos y acontecimientos que marcaron el destino del Partido Justicialista, del País, y de sus figuras mas destacadas, su historia y su lucha.

La primera gran contribución a esta “base de datos peronista”, la realizó el histórico militante “turco” Alalí que por cierto, es también un activo integrante de la agrupación –como nos gusta decir, para la juventud no hay edad y para la militancia tampoco-.

Concientes de que existen muchos militantes a los que les cuesta conseguir material sobre el que formarse como cuadros, o simplemente conocer de primera mano, la historia, los discursos y el pensamiento vivo del General Perón, de Evita, y de otras tantas figuras destacadas de nuestro movimiento, y de que a su vez hay compañeros que cobijan con afecto y recelo propio de quien atesora lo que ama, esos cuadernillos de adoctrinamiento peronista, en algún lugar de casa, o ediciones de diarios, revistas y hasta discursos gravados, es que proponemos este espacio, que servirá para seguir difundiendo las bases del movimiento justicialista.

Sin más, la agrupación invita a todo aquel que quiera colaborar con el proyecto, donando material, u ofreciéndose para la restauración de libros, a ponerse en contacto con cualquiera de los integrantes de la mesa de conducción.

Se reciben:
Libros y cuadernillos originales
Fotocopias
Recortes o publicaciones de diarios y revistasAfiches, volantes, panfletos y fotografías

Material multimedia en soporte digital