jueves, 31 de marzo de 2011

Desde La Campora Entre Rios le damos la bienvenida a Paraná al Compañero Mariano Recalde

2° ENCUENTRO NACIONAL DE JOVENES JUSTICIALISTAS DEL TURISMO

Se llevará a cabo el viernes 1º de abril , en el Centro Cultural y de Convenciones de Entre Ríos La Vieja Usina. El evento es organizado por  el  Partido Justicialista Distrito Entre Ríos junto a la AGENDA JOVEN y GESTAR. Se desarrollaran temas que girarán en torno a: por un lado, la participación de los jóvenes en el modelo político vigente y su inserción en la toma de decisiones, y por otro lado, la política turística actual del país y las proyecciones previstas para los próximos años.


La actividad tendrá inicio a las 10 hs., contando el acto de apertura con la presencia del Señor Gobernador de la Provincia, Sergio D. URRIBARRI y el Ministro de Turismo de la Nación, Enrique MEYER.


Además, disertaran en un panel de invitados especiales Adrián STUR  (Secretario de Turismo de la Provincia de Entre Ríos), Mariano RECALDE, Presidente de Aerolíneas Argentinas y Austral Líneas Aéreas, y Gabriel MARIOTTO, Presidente de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA), entre otros.

Lugar: Centro Cultural  y de Convenciones - LA VIEJA USINA - G. Matorra 861 Paraná - E.Rios

Día y Hora: Viernes 1 de Abril, 10:00 Hs