viernes, 4 de marzo de 2011

Lanzamiento de La Cámpora Bovril



Partiendo del momento de cambio y participación en el cual estamos viviendo, que no solo ha dignificado al pueblo argentino a través de la reconstrucción de un Proyecto Nacional, Popular y Democrático, sino que también ha generado la motivación de los jóvenes a la participación política, nos parece ineludible un proceso de organización de la militancia.

Sabemos del poder y la fuerza de este proyecto y de los actores que lo defendemos y reconstruimos día a día, pero también identificamos los intereses de diversos dirigentes políticos que presionan para volver a una economía que mantenga la desigualdad entre los Argentinos, aumentando la brecha entre los que mas tienen y los que, hasta hace unos años solo podían sobrevivir.

Néstor nos propuso un sueño: el de reconstruir nuestra identidad como Pueblo y Nación, una Argentina unida, una Argentina mas justa, así lo tomamos, así trabajamos, así militamos. Hemos tomado la bandera de una Argentina con Justicia Social integrada en Nuestra querida Latinoamérica, viniendo “a sumar y no a dividir, a avanzar no a retroceder”, a democratizar un proyecto desde un posicionamiento peronista: Transformando la realidad a favor de los que menos tienen, de los niños: con la asignación, de los ancianos: mas jubilaciones. Por los trabajadores: aperturas de las paritarias, políticas de desarrollo industrial, una fuerte impronta para el crecimiento de las PYMES.

Queremos seguir avanzando, para consolidar la Felicidad del Pueblo Argentino y la verdadera Patria Grande. Es por ello que te invitamos para organizar “La Cámpora Bovril”, y hacer realidad el sueño de San Martín, Bolívar, Artigas, Perón, nuestros 30.000 desaparecidos, de aquellos compañeros que perdieron sus vidas en democracia por defender sus derechos y este sueño.

En dicha jornada participara el Representante de La Cámpora Entre Ríos: Juan Manuel Huss; el Presidente de la Federación Universitaria de Entre Ríos (F.U.E.R): Xavier Martínez; Mesa Nacional de la J.U.P (Juventud Universitaria Peronista): Pablo Cabrera; el Representante de la Mesa Federal JP-JUP de Entre Ríos e integrante de La Cámpora de Entre Ríos: Pablo Mendoza.

Te esperamos el sábado 5 de marzo en el Salón de la Cultura, Almirante Brown 60 a las 18 hs. El Proyecto Nacional y Popular de Néstor y Cristina no solo se habla, sino que también se hace.