domingo, 15 de mayo de 2011

En Paraná La Cámpora Entre Ríos sigue sumando Militancia

EL Viernes 12 de mayo, militantes de La Cámpora Paraná compartieron una reunión de presentación con chicos y chicas con ganas de sumarse a militar.

El referente de La Cámpora Entre Ríos Juan Manuel Huss y el Secretario de Organización Pablo Mendoza dieron por comienzo la charla de bienvenida.

Uno a uno se fueron presentando y comentado los motivos de adhesión a un proyecto que consideran suyo y por el cual han decidido militar. De esta manera, alrededor de 30 jóvenes dispuestos a escucharse, aprender, debatir y dar lo mejor de sí en pos del país, se dieron cita en un marco donde voz a voz se reconocían los logros de las gestiones de los compañeros Néstor y Cristina Kirchner y la necesidad de defender este modelo Nacional, Popular y Democrático.


Los compañeros militantes les informaron sobre los proyectos y las actividades que la agrupación realiza y como entre todos vamos proponiendo ideas y objetivos a cumplir, desde el proyecto “Restaurando Nuestra Plaza” a los “Módulos de formación política” que iniciaron en febrero de este año y a los cuales fueron invitados.
Por su parte la secretaria de Prensa y Comunicación de La Cámpora Entre Ríos, Natalia Müller Roth, informó sobre redes sociales, blogs y datos para estar en contacto con la agrupación.

La mística y las ganas de trabajo fueron parte de una reunión cargada de compromiso donde se reflexionó sobre un objetivo común: dar la lucha diaria de información a la sociedad, ser militante por el proyecto, trabajar codo a codo con el compañero entendiendo en ello la única manera de consolidar un modelo de país que nos garantiza a los argentinos y entrerrianos  vivir en una patria justa, libre y soberana y la cual queremos sean parte las generaciones venideras.
Venimos porque queremos participar de este modelo de país”, “vine porque en la facu una compañera me invito y quiero saber como es militar porque apoyo lo que hace el gobierno nacional”, “esto es lo que quiero esta es mi ideología”, “la Asignación Universal por hijo para embarazadas es una medida que nos iguala” fueron algunas de las frases que los chicos y chicas expresaron durante casi dos horas de reunión.

“La política es la única herramienta para transformar la realidad” señalaba el compañero Juan Manuel Huss al finalizar la jornada, en definitiva, una lógica de época que Néstor reinstaló en la sociedad argentina y que quienes ayer compartieron una tarde de mates y compromiso entendieron a la perfección.