miércoles, 18 de mayo de 2011

Entrevista al "Cuervo" Larroque en el acto de Abuelas a 10 años de iniciada la causa Noble



Capital Federal (Agencia Paco Urondo, por José Cornejo) El secretario general de La Cámpora, Andrés Cuervo Larroque, participó de la marcha organizada por Abuelas y charló unos minutos con La Paco Urondo. "No puede ser que Magnetto tenga razón". aseguró. 


¿A qué se debe esta marcha?
Estamos acá porque Magnetto (CEO de Clarín) no puede ser que tenga razón y hay que demostrar que hay un pueblo que quiere protagonizar esta historia. El hecho de saber y conocer la identidad de los chicos de Herrera de Noble tiene que ver con todo un entramado de poder entre la Dictadura y el Grupo Clarín. Para seguir transformando la Argentina debemos conocer la verdad completa y esta es una de las grandes mentiras.

¿De qué manera se quiebran diez años de impunidad?
Con conciencia, movilización y con aquellos que tengan tomar decisiones en el ámbito de la Justicia que entiendan que no están ahí para estar al servicio de las corporaciones sino que tienen que impartir justicia y hay toda una sociedad que espera eso.

¿Clarín mañana va a decir que esto fue un acto extorsivo?
Siempre dice lo mismo. No nos vamos a sorprender. Los sectores de poder real en la Argentina quieren mantener sus negocios. Nosotros queremos una sociedad movilizada que nos permite profundizar el modelo.