domingo, 1 de mayo de 2011

La JP unida en el Proyecto Nacional y Popular - Dia del Trabajador

"Los trabajadores son la columna vertebral de este proyecto"

La Cámpora - Juventud Sindical - JP Evita

Mariano Recalde, referente de La Cámpora y presidente de Aerolíneas Argentinas
¿Por qué estas acompañando el acto de la CGT?
Bueno, hoy estamos acá porque es la fiesta de los trabajadores y como trabajadores y peronistas no podemos estar ausentes en este festejo de los que son las bases de nuestro movimiento y cada vez que nos convoca hay que estar.
¿Qué le aporta el movimiento obrero al proyecto nacional teniendo en cuenta la ausencia de Néstor Kirchner y próximo escenario electoral?
Los trabajadores son la columna vertebral de este proyecto y de nuestro movimiento peronista. Son los que generan la riqueza de nuestro país día a día y le aportan todo a nuestro proyecto.
¿La CGT va a ir por más del tercio que les corresponde en las listas del peronismo?
Eso se verá. La CGT quiere participar y  tiene todo el derecho del mundo de integrar las listas del peronismo y veremos cómo se conforma las listas pero todos estamos atrás del mismo proyecto y eso es lo más importante.


Juan cabandié, Legislador porteño y dirigente de La Cámpora.
Siempre que hay un acto de los trabajadores nos remontamos a Perón y el lugar que le dio a los trabajadores y la incorporación como sujeto social y como sujeto político, así que vinimos a apoyar al movimiento obrero de nuestro país que es la columna vertebral de la Argentina. Eso es indiscutible.
El otro día participaste del acto de Daniel Filmus ¿La Cámpora va a brindar su apoyo a su candidatura?
No. Así como fui al acto de Filmus este sábado voy a ir a un acto de Boudou y con Tomada. La Cámpora en ese sentido  no ha elegido precandidatura, no tiene definido a quien apoyar. Nosotros vamos a apoyar al candidato que diga Cristina con nuestra fuerza política que esperemos que sea por consenso.

Andrés “Cuervo” Larroque: Dirigente de La Cámpora y Subsecretario para la Reforma Institucional y Fortalecimiento de la Democracia.
“Es un acto muy importante que se da en un marco de un proyecto de país que les devolvió la alegría a los trabajadores pero todavía hay que seguir peleando por más justicia social en el país y todo el movimiento nacional estamos comprometidos en construir esa fuerza política que convocó Cristina en Huracán el 11 de marzo para realizar en las próximas décadas los objetivos estratégicos por los cuales se fundó nuestro movimiento y por los cuales dio la vida el compañero Néstor Kirchner”


Cabandie, Larroque, Facundo, Leo Groso
La Cámpora - Juventud Sindical - JP Evita

Facundo Moyano - Juventud Sindical


Leo Grosso - JP Evita