domingo, 12 de junio de 2011

La Cámpora en Paraná bancando a Blanca y a Juan en la Seccional 3ra

El 9 de junio en la sede de AOMA (Asociación Obreros de la Minería Argentina) se llevó a cabo un acto con vecinos de la Seccional 3ra. Del mismo participaron los candidatos de Frente para la Victoria Blanca Osuna, Gastón Grand, el candidato a vice gobernador José Cáceres, el candidato a concejal Juan Manuel Huss referente de La Cámpora Entre Ríos y representantes de la Seccional tercera.


Se destacó en el acto la presencia de las muchas organizaciones sociales y políticas, como así también agrupaciones de juventud peronista. El dirigente “Nano” Centurión con elocuencia expuso “Paraná se sostiene con tres patas: la juventud, las mujeres y los trabajadores municipales”. 




Por su parte en su discurso Osuna señaló: “Que siempre es importante realizar estos encuentros, vernos las caras y estrecharnos en un abrazo peronista, porque así con esta fuerza seguro ganamos en octubre”, agrego también que "es importante recuperar el gobierno municipal y sacar a la ciudad del pozo en el que se encuentra, vamos a trabajar por alcanzar mayor igualdad de oportunidades para todos” y una vez más instó a los asistentes a conservar “el compromiso asumido con este proyecto popular, nacional y profundamente democrático, que conduce nuestra presidenta y en la provincia Sergio Urribarri”, concluyó.