jueves, 2 de junio de 2011

La Cámpora Entre ríos en Bovril organiza sus primeras actividades



El día 28 de mayo de 2011, los compañeros de La Cámpora Entre Ríos en Bovril se reunieron con el próposito de planificar una serie de actividades que constarán principalmente, en el "Cine- Debate: Proyección de la película Belgrano", la cual estaba coordinada por el referente local, Esteban García.
La fecha estimada para la actividad es el 17 de junio de 2011. Se evalúa la posiblidad de proyectarla en 3 turnos para que todos tengan la posibilidad de verla.

Además de ésto se trabajó sobre los roles de los compañeros militantes a fin de hacer operativo y viable el trabajo. Para lo que se concluyó que, Esteban García  se encargará de gestiones para recursos locales para darle viabilidad a la jornada. Néstor Perez (universidad) se encargará de el debate en conjunto con Sofía Jofré (prensa) quien además se presentará ante un medio radial local para informar a la población de dicho evento. También se reunirá con Stefanía Guichard y Valeria Portillo  para recorrer las distintas instituciones educativas informando y dando difusión a la proyección del film.
Con ésto se quiere  estimular el conocimiento de nuestra historia como forma de construir Memoria, profundizando el modelo a través de transformaciones culturales, recreativas y educativas.