lunes, 25 de julio de 2011

Blanca Osuna continúa recorriendo Paraná La Cámpora Entre Ríos Acompaña


El último fin de semana en el marco de la campaña por la Intendencia de Paraná, la Senadora y precandidata Blanca Osuna continuó con su recorrido por la ciudad reafirmando su intención de acercarse a los vecinos a través del contacto directo y del conocimiento real de las distintas situaciones vividas diariamente en la ciudad.
En está recorrida declaró que “es indispensable para mí como candidata caminar la ciudad, recorrer todos los barrios y empaparme de su realidad para poder dar respuestas concretas a las necesidades palpables de los vecinos”. A su vez señaló: “preocupa y da mucha tristeza algunas situaciones que hemos tenido que ver como la del Barrio 1 de julio y otras hablan de un profundo abandono de la gestión municipal”.
Durante el día sábado Blanca Osuna disfrutó de una “chocolatada” con vecinos, militantes y candidatos a concejales  en la plaza del barrio Antonini de Paraná. 

 La jornada estuvo colmada de sol, música, fútbol y distintos juegos para los más chicos. Luego de dialogar con la gente, Osuna destacó la concurrencia de las familias,  habló sobre los ejes de la campaña y expresó su confianza en que los vecinos la  acompañen el próximo 24 de Agosto. También la candidata se hizo tiempo de visitar a los  abuelos del lugar.

Posteriormente se dirigió al Hospital Municipal Arturo Illia ubicado en calle Cochrane de Paraná donde los vecinos pudieron debatir con los candidatos del FPV. En esta oportunidad Blanca Osuna destacó “son muchas las problemáticas que enfrentan los paranaenses, principalmente reclaman por mayores servicios y mejor atención”. 
También visitó el salón del polideportivo de Paraná V donde funciona el costurero solidario “Manos Unidas Solidarias” que cuenta con máquinas de coser de última generación que envió la Presidenta Cristina Fernández. En este polideportivo también se encuentra el comedor del Centro Comunitario Evita donde se constataron serias deficiencias en la infraestructura del lugar que atenta con la continuidad de su tarea solidaria.
En la Seccional 15 del barrio Los Pinos de Paraná se reunieron militantes, candidatos del FPV y vecinos. Con la presencia del Ministro de Gobierno Adán Bahl,  Blanca Osuna anunció que desde su gestión impulsará la ampliación y recuperación de dos importantes centros de Salud de Paraná. El del Barrio Belgrano y el del Barrio Pagani (Seccional 8 y 12) y lo mismo queremos que suceda en el hospital Illia.
En su programa de recorridas el Domingo estuvo visitando la ”Expo Feria de Emprendedores - Puerto Nuevo Paraná” con el propósito de conocer a los feriantes y sus productos de manera de proponer proyectos para que permitan ampliar las posibilidades de los micro emprendedores .
 También recorrió la costanera donde dialogó con los vecinos y posteriormente visitó la Plaza Sáenz Peña acompañada por militantes, distintas agrupaciones, candidatos a concejales y a diputados. Tuvimos oportunidad de dialogar con los vecinos y entregar volantes con nuestras propuestas.