domingo, 31 de julio de 2011

Palabras de los jóvenes de Gualeguaychú en el Homenaje a Eva Perón



El día 26 de julio compañeros de la Cámpora Gualeguaychú realizaron, junto a JP Rojo y Negro, y Evita Compañera,un homenaje a Eva Duarte de Perón. En dicho acto, tan importante y significativo, manifestaron a los que se hicieron presentes las siguientes palabras


“Hoy peronistas y no peronistas, venimos a rendir nuestro más sentido homenaje a Eva Perón, la mujer más importante que diera nuestro país.
Una mujer que supo interpretar las necesidades del pueblo trabajador, que con su lucha y sacrificio devolvió la esperanza a los más necesitados. Esperanza que con el paso del tiempo comenzó a desvanecerse a fines del siglo pasado.

Agregaron “En el presente, Néstor nos devolvió la esperanza, nos devolvió las ganas de luchar por un país más justo y solidario.”
Añadiendo en este sentido que “…Siguiendo estas premisas, la compañera Cristina viene a levantar las banderas históricas: Soberanía Política, (ningún país extranjero tiene derecho a intervenir en los asuntos argentinos, somos independientes en las decisiones). Independencia económica, (pagamos al fondo monetario) y Justicia Social (redistribución de la riqueza, asignación universal por hijo, jubilaciones; construimos escuelas, hospitales, infraestructura vial, etc, imposible enumerar lo realizado)…”
Finalizaron diciendo  “…Por ello el mejor homenaje a Evita no es recordar su figura, sino recordar sus ideas y su labor”. Y cerrando la oratoria se logró escuchar “…Viva Evita, Viva Perón y aguante Cristina...”