sábado, 27 de agosto de 2011

La Cámpora en Lucas González pintó sus banderas

Hace un tiempo atrás las veían en actos y movilizaciones agitadas por jóvenes militantes entusiastas que creen, apoyan y acompañan a Cristina Fernández de Kirchner y el Proyecto Nacional, Popular y Democrático que ella encabeza. En estos días 24 y 25 de agosto la realidad se torna distinta.
Con mucha alegría y emoción, entre risas, mates y  poniendo calor y color a estas noches frías de invierno,  un grupo de catorce  compañeros que componen la Cámpora Entre Ríos Sede Lucas González. 
 Se reunieron en el partido justicialista de su localidad, ubicado en calle Belgrano y San Martín,  con el objetivo de llevar a cabo, con sus propias manos, la pintada de  las banderas de dicha agrupación. Se trata de las insignias  que estos jóvenes militantes exhibirán en los próximos eventos y actos,   demostrando no solo el deseo, la alegría, sino también el compromiso para profundizar el Proyecto Nacional y Popular. Movilizados por un presente que los motiva a ser protagonistas de la Historia, pero por sobre todas las cosas,  sintiéndose identificados y comprometidos con este  Proyecto Político que desde Gobierno Nacional se impulsa y genera transformaciones para la Felicidad del Pueblo