sábado, 6 de agosto de 2011

Reunión de La Cámpora Paraná para nuevos militantes


Como ocurre cada semana, los integrantes de La Cámpora Paraná se reunieron, este martes 2 de Agosto, con jóvenes que quieren sumarse ser participe dentro de la agrupación respectiva y de la política. En la misma se puede destacar la participación de Juan Manuel Huss: Referente de la Cámpora Entre Ríos y Candidato a Concejal de Paraná, Pablo Mendoza Referente de Organización Cámpora Entre Ríos y Candidato a Diputado Provincial.
Los temas trabajados fueron: en primer lugar la presentación de los distintos compañeros que ya formaban parte de la Cámpora, y de los que, a partir de esa reunión, se sumaron.
Luego se realizo una breve reseña sobre lo que es y significa la Cámpora como organización política, las banderas que se defienden, los desafíos, entre otras cosas.
Se puede resaltar, además, que se brindo un tiempo para analizar las elecciones de este 14 de Agosto, debatiendo sobre la metodología militante a desarrollar, teniendo como objetivo la conquista de un triunfo a favor del Frente para la Victoria.