viernes, 5 de agosto de 2011

Volanteada de La Cámpora Entre Ríos junto al Río Paraná


A pesar de las bajas temperaturas, pero con la pasión y el calor de la militancia, este 31 de julio, compañeros de la Cámpora Paraná conjunto a otras agrupaciones, brindaron una vez más un mensaje de compromiso y responsabilidad para con el Proyecto Nacional, Popular y Democrático que conduce Cristina Fernández de Kirchner, a través de una volanteada que, como todos los domingos, se realizó en la Costanera de Paraná. Se puede resaltar, en el desarrollo de dicha actividad, la participación de Juan Manuel Huss, Referente de la Cámpora Entre Ríos y candidato a Concejal de Paraná, Pablo Mendoza Referente de Organización de la Cámpora Entre Ríos y candidato a Diputado Provincial.
No faltaron las banderas ni la música de campaña. Además se brindo información a los transeúntes sobre las Elecciones Primarias, respondiendo a preguntas como: ¿Qué se vota?, ¿Qué diferencia existe con relación a las internas? Entre otras.


En esta oportunidad a la volanteada y consulta de padrones se le sumo la entrega de globos y golosinas para niños que se acercaban caminando, así como también para las familias que circulaban en su automóvil, las cuales recepcionaron con mucha alegría, y sin ocultando la sonrisa al ver como los jóvenes desarrollaban dicha actividad militante.
Desde la Cámpora Paraná informaron que se seguirá trabajando en este tipo de actividades teniendo en cuenta el momento preelectoral que se esta viviendo en la Provincia de Entre Ríos, sin dejar de lado otras actividades como: la recuperación de Plazas, jornadas de capacitación, asistencia a personas en situación de calle, etc.