jueves, 15 de septiembre de 2011

El peronismo homenajeó a Carlos Vairetti



Este 13 de Septiembre compañeros de La Cámpora Entre Ríos participaron del acto-homenaje al histórico dirigente del Peronismo: Carlos Vairetti por su trayectoria militante, realizado en la Sede del Partido justicialista, y que contó con la participación del Gobernador Sergio Urribarri, el presidente del PJ Entre Ríos, José Cáceres, la Senadora Nacional  y candidata a la intendencia de Paraná, Blanca Osuna, los ministros de Gobierno, Adán Bahl, y de Infraestructura, Julio Federik y la Secretaria General de la Gobernación, Sigrid Kunath. También se hicieron presentes el Referente de Organización de la Cámpora Entre Ríos y candidato Diputado Provincial Pablo Mendoza, el Candidato a Vice-Intendente Gastón Grand y el Referente Provincial de la Cámpora Entre Ríos y candidato a Concejal Juan Manuel Huss. Además de militantes y publico en general que se acercó para compartir tan grato evento.



Teniendo como música de fondo el sonido de los bombos acompañados por los históricos cánticos de Peronismo, entonados por militantes de la Cámpora y demás agrupaciones que se acercaron unidas por el mismo propósito: Seguir apostando al Movimiento Nacional y Popular, a partir de la Profundización del Proyecto que encabeza Cristina Fernández de Kirchner, reconociendo a aquellos militantes que apostaron su tiempo para la Felicidad del Pueblo. En este sentido el Compañero José Cáceres, quien abrió la oratoria, planteó “Hay muchos compañeros y compañeras a quienes rendirles homenaje mientras están con nosotros. Hoy quisimos distinguirlo especialmente a Carlos Vairetti"


Por su parte el Gobernador Sergio Urribarri resaltó la Historia militante del compañero homenajeado y dijo “los testimonios hay que hacerlos Públicos” y rescato el acto homenaje como “merecido y justo”…
Partiendo de estas palabras se le hizo entrega al compañero Vairetti una placa recordatorio con la inscripción de una de las 20 verdades peronistas: “La política no es para nosotros un fin, sino solo el medio para el bien de la Patria, que es la felicidad de sus hijos y la grandeza nacional”.
La alocución de Vairetti estuvo cargada de anécdotas de campañas, desde las primeras del justicialismo en 1946 hasta aquellas realizadas tiempo atrás, y recalco. “…Esto que tenemos hoy no nació de un repollo, sino del esfuerzo de miles y miles de compañeros que hoy no están. Yo, desde mi corazón, les rindo un homenaje a todos”. A su vez analizó el Presente del Peronismo e invito a los militantes a seguir trabajando para el partido apostando al Proyecto que conduce en Entre Ríos Sergio Urribarri, en este sentido afirmó: “Hay un solo Partido y ahí tenemos que estar.”