lunes, 26 de septiembre de 2011

Fin de semana de militancia La Cámpora en la costanera de Paraná


Este domingo 25 de septiembre compañeros La Cámpora Entre Ríos Paraná, conjunto a otras agrupaciones, se acercaron nuevamente en la costanera de la Capital entrerriana para realizar una volanteada. Fortaleciendo y demostrando una vez más el compromiso y responsabilidad para con el Proyecto Nacional, Popular y Democrático que conduce Cristina Fernández de Kirchner.

Se puede resaltar, en el desarrollo de dicha actividad, la participación de Juan Manuel Huss: Referente de la Cámpora Entre Ríos y candidato a Concejal de Paraná, Pablo Mendoza : Referente de Organización de la Cámpora Entre Ríos y candidato a Diputado Provincial entre los compañeros que se hicieron presentes.
Infaltable las banderas y la música de campaña. A su vez se siguió con la entrega de globos y golosinas para niños que se acercaban, así como también para las familias que circulaban en su automóvil.
Se hace sentir que el día 23 de Octubre está cada vez más cerca y es por eso que la Cámpora Entre Ríos redobla esfuerzos y  milita con más fuerza por la Profundización del Proyecto encabezado por Cristina Fernández de Kirchner en la Nación, y que en Entre Ríos conduce Sergio Urribarri.