sábado, 8 de octubre de 2011

Amado Boudou con Sergio Urribarri y Blanca Osuna en #LaParanaQueViene (Vídeos)

El compañero de la Formula Presidencial por el FPV que encabeza Cristina Fernández de Kirchner y actual Ministro de economía de la Nación Amado Boudou durante su visita en Paraná expresó que "Es clave poder trabajar juntos, para que las cosas concretas lleguen a la gente"
También dijo estar "muy feliz" de participar en Paraná del acompañamiento a Urribarri y a Blanca Osuna. A su vez manifestó que "es muy importante que Paraná pueda estar en la transformación que está marcando la presidenta" de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner.
A su vez graficó, "somos un equipo, el de la presidenta, para la transformación de la Argentina, aquí están Blanca (Osuna) y Pato (Urribarri)".
Manifestó su convicción de que "esta hermosísima ciudad de Paraná, que nos enamora siempre, va a mejorar muchísimo con Blanquita", en caso de que la candidata del FpV llegue a la intendencia de la ciudad capital de la provincia, tras las elecciones del 23 de octubre.
"Es clave, poder trabajar todos juntos, para que las cosas concretas lleguen a la gente, en este caso de Paraná", manifestó el ministro de Economía de la Nación.
Así arrancó la Presentación La Paraná que viene : Cultura y Turismo



Tocó Amado con la Mancha de Rolando y dejo un saludo para la Cámpora Entre Ríos