sábado, 8 de octubre de 2011

Charla “Sindicalismo y Juventud”


El 3 de Octubre se realizó, en instalaciones de la Facultad de Trabajo  Social de Paraná, un Panel-debate sobre “Sindicalismo y Juventud” Organizado por la conducción del Centro de Estudiantes respectivo: Frente Cooke-JPDescamisados. En el mismo disertaron, Juan Manuel Huss: Referente provincial de la Cámpora y candidato a concejal, y Daniel Ruberto: Secretario General del Sindicato de Empleados de Comercio y Candidato a Diputado Provincial.

Cabe destacar la participación de lo compañeros de la Cámpora Entre Ríos Sede Paraná, quienes se acercaron no solo manifestando el apoyo al Referente Provincia sino también para debatir sobre los temas centrales de esta jornada.

Se resalta el aporte del Candidato a diputado provincial quien analizó la historia del movimiento sindical partiendo de la relación Juventud-Universidad y sobre el presente que viven los argentinos en un Proyecto Nacional Inclusivo.
A su vez, Juan Manuel Huss trabajó el rol de la Juventud en un Proyecto Nacional y Popular que motiva, como jóvenes, a asumir “…desafíos de participación política que van desde movilizarnos hasta ocupar lugares de poder, permitiendo que seamos protagonistas en el proceso de Profundización del Proyecto que encabeza Cristina, y ser el motor del presente que consolide para el futuro la Patria Libre, Justa y Soberana que el Pueblo sueña.”