lunes, 17 de octubre de 2011

Costanera de Paraná #LaParanáQueViene, viene muy bien

En fecha 10 de Octubre a las 12.30hs en la costanera baja de la ciudad de Paraná, se reunieron nuevamente los jóvenes de La Cámpora y Movimiento Juan Domingo Perón  con el fin de volantear en el marco de la campaña electoral `poyando fuertemente a la Presidenta de la Nación Cristina Fernández de Kirchner para su reelección, al actual Gobernador Sergio Urribarri y candidato a su 2do mandato por la Provincia de Entre Ríos y a la senadora nacional candidata ala intendencia de Paraná, Blanca Osuna que acompaño a los militantes y pasó un grato momento con ellos.


La Cámpora destacó lo importante que es que sus candidatos se hagan presentes en las actividades ya que se sienten apoyados y con mas ganas de seguir ayudando para que Paraná cambie definitivamente.

Los jóvenes sentían esa alegría en el último tramo de la campaña electoral volcándola en el trabajo militante repartiendo volantes, globos y golosinas a las personas que transitaban.
La Cámpora se hizo presente con un nuevo emblema peronista Joven, Paraguas pintados por ellos con el Escudo  Peronistas y el infaltable los pingüinos que hace inolvidable al ex presidente Néstor Kirchner.