lunes, 17 de octubre de 2011

Hospital del Bicentenario en Gualeguaychú

El 7 de octubre  los compañeros de la Cámpora Gualeguaychú recibieron la visita del Gobernador Sergio Urribarri con motivo de la inauguración de la primera etapa del Hospital del Bicentenario, el mismo mantuvo una teleconferencia con Cristina desde la Matanza.

Entre otros estuvieron presentes el Senador Nacional Guillermo Guastavino; la Senadora Nacional, Blanca Osuna, el intendente Juan José Bahillo, y el titular nacional de Arquitectura, Marcelo Cufré.


 En el mismo Urribarri expresó que hace un año nos visitaba Néstor Kirchner y anticipaba ciertos sucesos a nivel internacional, a partir del cual en Argentina la fortaleza del Modelo Nacional, Popular y Democrático que se impulsaba desde el 2003 permitiría seguir un proceso de Desarrollo a pesar de lo que se manifestaba en el mundo..




En el presente la Argentina vive una etapa de dignificación a favor de Pueblo y es necesario seguir profundizándolo, la compañera Cristina Fernandez de Kirchner confirmó su visita a Gualeguaychú para el próximo 18 de octubre.