sábado, 8 de octubre de 2011

La Cámpora en las caminatas de seccionales 5 y 17‏


En el día 4 de Octubre se continuó con las caminatas enmarcadas en la campaña para las elecciones del 23 del corriente mes. En esta oportunidad los protagonistas fueron los vecinos de las Seccionales 5º y 17º de la ciudad de Paraná, quienes pudieron escuchar las propuestas de los candidatos del Frente Justicialista para la Victoria, como así también expresar sus demandas como aporte a tener en cuenta para pensar una Paraná entre Todos.
Se contó con la presencia de los candidatos: Blanca Osuna (a intendente), José Cáceres (candidato a Vicegobernador), Julio Solanas (candidato a Diputado Nacional), Pablo Mendoza (Referente de Organización de la Cámpora Entre Ríos y Candidato a Diputado Provincial) y el candidato a Concejal Juan Manuel Huss, quien a su vez es Referente Provincial de la Cámpora Entre Ríos.
Los candidatos tuvieron un fuerte apoyo y acompañamiento militante de distintas agrupaciones como: La Cámpora, JP Descamisados, Movimiento Juan Domingo Perón, Juventud Vial  entre otras, quienes le pusieron su folklore mediante banderas, dombos y cánticos