jueves, 24 de noviembre de 2011

Café Cultura en Gualeguaychú

En el marco de Café Cultura, de la Secretaría de Cultura de la Nación, y coordinado por La Cámpora Gualeguaychú, se presentó el día 17 de noviembre el reconocido actor y teatrero Manuel Callau se presento  en la sala Musicante ubicada en calle L. N. Palma 627 de dicha ciudad.
Con la participación de más de 80 personas, muchas de ellas relacionadas con el quehacer escénico (y que fueran invitadas a través de la Facultad de Humanidades Artes y Ciencias Sociales de la UADER), el actor presento un monologo basado en
escritos de Fontanarrosa, Mauricio Kartum y Jorge Luis Borges para luego pasar a poemas y pequeños relatos que permitieron la interacción con el público que colmo la sala en una cálida pero profunda charla que recorrió tópicos del oficio, pero también acerca de los temas de contenido social abordados en el monólogo.
 Al finalizar las casi 3 horas de actividad, el ilustre invitado agradeció a los organizadores y a quienes brindaron su desinteresado apoyo: La Cámpora Gualeguaychú, al Centro De Actividades Y Expresiones Culturales "Musicante" y la Secretaría de Cultura de la Nación, respectivamente.