domingo, 4 de diciembre de 2011

La Cámpora Entre Ríos en Buenos Aires

Días atrás, específicamente 17, 18 y 19 de Noviembre,  la Cámpora Entre Ríos Sede Lucas González, viajó a la ciudad de Buenos Aires llevando a cabo diversas actividades.  Resaltando que el viaje fue compartido con compañeros de Paraná, Victoria, Gualeguay, Gualeguaychú, Hasenkamp, Santa Elena, Concepción del Uruguay, con la participación del Referente provincial de la Cámpora Entre Ríos Juan Manuel Huss.



El 17 de noviembre los compañeros festejaron en Ferro, junto a miles y miles de jóvenes de todos los rincones del país, el día del "Militante de la Cámpora".
Allí se vivió una verdadera fiesta de la militancia,  con inmensidad de banderas que daban color, cánticos, bombos y trompetas traían ritmo, calor y pasión. Todos hermanados por una misma causa, la de defender y difundir el Proyecto Nacional Popular y Democrático que lidera nuestra querida Presidenta.
"La militancia crece desde adentro, es sentimiento, bandera y rebeldía que expresa en cada acto de la vida una conducta comprometida con la verdad. La militancia, expresa sentimientos y razones destacando el compromiso de mujeres y hombres que desde distintas actividades asumen un proyecto de igualdad e integración"

Como militantes a partir de Néstor y Cristina dejamos de ser espectadores para convertirnos en actores de un Proyecto de país, que lleva bien alto las banderas de la Soberanía Política, Independencia Económica, Justicia Social e integración Latinoamericana. Celebramos este protagonismo de la juventud y festejamos nuestro día con toda la gran familia de la Cámpora, sabiendo y expresando que sólo es posible el cambio cuando se es parte de la Historia….

Al día siguiente, se tuvo el honor, de acompañar escuchar y ver a "Cristina" en el acto conmemorativo por el Día de la Soberanía, las palabras no alcanzan para describir lo que sintieron y vivieron los compañeros, cumpliendo el sueño de ver a quien conduce nuestra Nación, haciendo inolvidable esa Jornada para muchos de los compañeros.

Finalizaron las actividades el día sábado 19 de noviembre con un recorrido por Tecnópolis, lugar dónde se conoce y muestra el legado de la generación del Bicentenario. Ciencia, Arte y Tecnología que permite seguir recuperando lo que fuimos y avanzar en lo que somos capaces de hacer. Despliegue de talento, creatividad y conocimiento Argentino, aportando al Proyecto Nacional y Popular.