sábado, 17 de diciembre de 2011

La Cámpora festejo la Reasunción de Sergio Urribarri como Gobernador

El lunes 12 de diciembre, en horas de la tarde, los compañeros de La Cámpora Paraná se reunieron en la explanada frente a la Casa de Gobierno de la capital provincial para acompañar a Sergio Daniel Urribarri en un emotivo y ferviente  acto de juramento como gobernador de la provincia de Entre Ríos.


En la oportunidad, el gobernador electo también tomó juramento  a los ministros  y a  la secretaria General y de Relaciones Institucionales, Sigrid Kunath.
Estuvieron presentes en el acto de juramento, el flamante diputado provincial, compañero Pablo Mendoza y el concejal Juan Manuel Huss.


El gobernador agradeció “a los miles de jóvenes que irrumpieron de manera volcánica en la provincia, interesándose por todo lo que pasa en su sociedad y a cada uno de los entrerrianos. Esa sangre joven es la garantía de éxito del futuro de Entre Ríos”.
Para La Cámpora “la continuidad de Urribarri es sumamente importante para la Entre Ríos porque promete asegurar el Proyecto Nacional, Popular y democrático iniciado por nuestro querido Néstor Kirchner  y el cual  continúa la compañera Cristina con garra, empuje y convicción”.