viernes, 13 de abril de 2012

Intensas actividades en el marco de Jornadas “Malvinas Argentinas”


En el marco de la Jornadas "Malvinas Argentinas" los compañeros de La Cámpora Paraná llevaron a cabo en el Club San Migué del barrio Paraná XVI de la capital provincial los días sábado 31 de marzo y domingo 1 de abril una serie de actividades culturales y deportivas.

 Dichas actividades consistieron en un Torneo de futbol infantil, en la pintada de un mural bajo la consigna “¡Tenemos patria, Malvinas es argentina! y en un pequeño homenaje realizado por los compañeros de La Cámpora con entrega de un pergamino donde se reconoció el coraje, patriotismo y desinteresada defensa de nuestra patria en las Islas Malvinas con honor y gloria al  ex combatiente, Sr. José Obdulio Cuadra quien es además, un colaborador incansable del Club anteriormente mencionado.



Cabe aclarar que en el mencionado torneo participaron 3 clubes de la zona de las categorías 2002 y 2003 (Ciclón del Sur, Banfield y San Miguel) y la Comisión Vecinal “Floresta”.


Es importante destacar que en la oportunidad se hicieron presentes los concejales del FPV Verónica Martínez, Rosana Nuñez, el Compañero referente Provincial de La Cámpora Entre Ríos y concejal por la ciudad de Paraná Juan Manuel Huss. También acompañaron las Jornadas el secretario de Deportes de la ciudad Andrés Solioz , el coordinador de Asuntos Estudiantiles de la secretaría  de la Juventud, Xavier Martínez y la vicepresidente del Consejo Provincial del niño, el adolescente y la familia (COPNAF) Mara Franchesse.

Los compañeros de La Cámpora Paraná manifestaron que “se milita con mucha alegría defender la Soberanía que también, entre otras cosas, es recuperar espacios olvidados de la ciudad y que como militantes de la causa nacional, popular y democrática consideramos necesario trabajar en pos del rescate de estos espacios en donde se evidencian identidades propias y en donde sus habitantes cuentan con un fuerte sentido de pertenencia ya que el barrio es un importante espacio, repleto de costumbres y tradiciones”.

Como cierre de las Jornadas se realizó una pegatina de afiches con el lema ¿YPF y LOS SERVICIOS? ¿Y LAS PRODUCCIONES? ¡PORQUE LA DEFENSA DE LA SOBERANIA ES RECUPERAR NUESTROS RECURSOS