martes, 12 de junio de 2012

Primer encuentro de Estudiantes Secundarios #EntreRíos


Bajo la consigna "Organizados para transformar", militantes de  "La  Cámpora Secundarios" de toda la provincia de Entre Ríos participaron del Primer Encuentro Provincial de Estudiantes Secundarios, realizado en la Ciudad de Paraná.

En dicha jornada participó el Gobernador Sergio Urribarri, la Directora Nacional de Juventud, Laura Braiza, el Secretario de la Juventud Lautaro Gervasoni. Además se hicieron presentes legisladores provinciales como el compañero de La Cámpora en Entre Ríos, Diputado Provincial Pablo Mendoza, el Referente Provincial de la Cámpora y Concejal de Paraná Juan Manuel Huss, el Presidente de la Federación Universitaria de Entre Ríos y Referente de La Cámpora Universidad provincial Xavier Martínez, entre otros.


Se destaca las palabras del Gobernador Urribarri quien enfatizó: “Es muy importante la capacitación, pero es fundamental la voluntad de servir. Es el camino para que la comunidad vean en ustedes verdaderos dirigentes con vocación de cambiar la sociedad en la que viven”