domingo, 29 de julio de 2012

Actividades en conmemoración a Evita #Colón


Los compañeros de  La Cámpora Entre Ríos han desarrollado diferentes actividades en la localidad de Colón, conmemorando el 60 aniversario de la desaparición física de Eva Duarte de Perón:

En primer lugar una charla, que se desarrolló el día martes 24 de Julio, sobre la Prevención del Cáncer de Cuello Uterino en la sede barrial Santos Justo y Pastor de dicha Estuvo a cargo de la compañera Lic. En Obstetricia Claudia Sánchez referente de Cámpora Profesionales en dicha localidad.


En segundo lugar, el jueves 26 de julio, se colocaron carteles en distintos puntos estratégicos de la ciudad, plasmando el rostro de la abanderada de los humildes, con las palabras: FANATICOS!, LA CAMPORA COLÓN ER.

 Los compañeros de Colón expresaron que “Con estas actividades los compañeros tienen el objeto de recordar la figura de Evita, no solo a partir de jornadas que brindan herramientas para un mejor ejercicio del derecho a la Salud, también desde la militancia cultural, vistiendo el espacio público cotidiano con carteles.”

Analizando los avances de nuestro presente y recuperando la memoria de Evita agregaron  que “las conquistas que gozamos actualmente sin duda tienen que ver con su lucha y obra. Y por ello es de celebrar la reivindicación que hizo la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, al anunciar la impresión de billetes con el rostro de Evita.