lunes, 30 de julio de 2012

Recordaron a Evita en #Victoria

Al conmemorarse el 60º aniversario del paso a la inmortalidad de Eva Duarte de Perón, La Cámpora en la ciudad de Victoria en conjunto con el Concejo Departamental de Victoria y el Movimiento Evita organizaron para el Jueves 26 una serie de Actividades.

Dichas actividades dieron comienzo a la 10 horas con una exposición de fotos en el Honorable concejo Deliberante de la ciudad; a las 15.30 horas en el cementerio local se reunieron un grupo de militantes y autoridades locales, provinciales y nacionales para expresar su congoja al recordar un año más de la desaparición de la abanderada de los humildes.

Al caer la tarde en una de las calles que dan entrada a la ciudad se reunieron vecinos, militantes de La Cámpora  de Victoria y de la ciudad de Nogoyá, como así también las  autoridades quienes a la hora precisa del deseso de Evita encendieron las antorchas y a una viva voz entonaron las estrofas de la Marcha Peronista. Compañeros de La Cámpora expresaron " hoy es un día en el que recordamos a la compañera Evita cuya memoria nos alienta para continuar unidos y organizados, cumpliendo así su deseo de volver y ser millones"