lunes, 10 de septiembre de 2012

Día del Niño en el Club San Miguel #Paraná


El día domingo 02 de septiembre en la ciudad de Paraná, los compañeros de La Cámpora Entre Ríos realizaron una jornada recreativa en el Club San Miguel del Barrio Paraná XVI, enmarcada en los festejos por el “Día del Niño”.

Luego de varios fines de semana de postergación, por las torrenciales lluvias, pudo desarrollarse tan esperado festejo, al cual concurrieron alrededor de 500 niños y sus familias, quienes participaron en los diversos juegos cooperativos, pelotero, sorteos de tres bicicletas y muchos juguetes, actividades deportivas y arte. Además, con la enorme colaboración de la Comisión Vecinal, se compartió una merienda de chocolate, golosinas, jugo y facturas.


En la actividad se contó con la presencia de  los compañeros Juan Manuel Huss -Concejal de la ciudad de Paraná y referente provincial de La Cámpora-, el compañero Pablo Mendoza -Diputado provincial- y el compañero Mariano Kohan -Subsecretario de Deportes de la ciudad de Paraná-, entre otros.

Es necesario destacar que estas actividades son de suma importancia, ya que representan una instancia de sociabilización, que brinda herramientas conceptuales y culturales permitiendo al niño constituirse como un actor activo, sujeto reflexivo capaz de transformar la realidad presente, desarrollando una vida plena.