martes, 23 de octubre de 2012

Taller de Teatro en Club San Miguel #Paraná


El día sábado 20 de octubre en la ciudad de Paraná, los compañeros de La Cámpora Cultura en Paraná comenzaron con el Primer encuentro de taller de teatro  en el Club San Miguel del Barrio Paraná XVI.

Concurrieron 20 niños y  niñas  quienes participaron en los diversos juegos, ejercicios  cooperativos y 4 Compañeras que realizaron la coordinación del taller. Además contamos con la colaboración de la Comisión del Club y madres de los niños del barrio.

Con esta actividad se busco que el niño alcanzara logros sobre aspectos del desarrollo de su personalidad y que fortaleciera  la relación e interacción de cada niño para con el grupo que se constituyo.


Que pudiera conocer y desarrollar sus aptitudes, fomentar la confianza en sí mismos, hacer conocer y potenciar su creatividad, y su desenvolvimiento. Asimismo mostrar y generar aún más su capacidad para trabajar en equipo, la cooperación y la confianza en el otro, la atención al otro, la comunicación a través de la expresión corporal y oral, y el manejo de la energía.


En la actividad se contó con la presencia del compañero Juan Manuel Huss, Concejal de la ciudad de Paraná y referente provincial de La Cámpora y Mariano Kohan, Subsecretario de Deportes de la ciudad de Paraná.

Es necesario destacar que estas actividades son de suma importancia, ya que representan una instancia de sociabilización, que brinda herramientas conceptuales y culturales permitiendo al niño constituirse como un actor activo, sujeto reflexivo capaz de transformar la realidad presente, desarrollando una vida plena.