miércoles, 17 de abril de 2013

Colecta Provincial para los damnificados en Inundaciones de La Plata y Ciudad de Bs. As.


Dos camiones con donaciones realizadas por el pueblo entrerriano ante la convocatoria de La Cámpora en Entre Ríos, en el marco de una colecta provincial destinada a los damnificados por las inundaciones de CABA y La Plata, partieron en el medio día de hoy a los galpones del Ejército Argentino ubicados en La Plata.

Esta colecta fue producto de un trabajo coordinado y solidario entre los referentes y  militantes de dicha organización en las diversas localidades de la provincia,
permitiendo así obtener como resultado tan importante contribución, que cuenta de alimentos no perecederos, artículos de limpieza e higiene personal, ropa y calzado, agua, entras otras cosas.
En este sentido Pablo Mendoza, referente provincial y quien estuvo coordinando dicha colecta expresó que, “este tipo de acciones manifiestan la solidaridad que tiene el pueblo a lo largo y ancho de nuestra maravillosa provincia. Desde las localidades con gran población hasta las más pequeñas han hecho acercar sus donaciones para colaborar con los afectados por las inundaciones ocurridas recientemente en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y La Plata.”
“La contribución fue muy importante, a tal punto que en un primer momento se planificó la salida de un camión y se tuvo que agregar un segundo debido a la gran cantidad de cosas.  Por ello estamos muy  felices y  profundamente agradecidos con cada ciudadano que acercó su colaboración, con cada compañero militante que brindó su tiempo para recolectar y clasificar, porque en estas acciones se manifiesta la unión, organización y solidaridad de la militancia y el pueblo, reafirmando de esta manera como dijo la Presidenta, que “la Patria es el Otro” apuntó.

Para esta campaña provincial de La Cámpora en Entre Ríos se abrieron centros de colecta en 10 localidades, con sus respectivos responsable de esta manera: en Santa Elena coordino Judith Monzón; en  Victoria, Rodrigo Duré; en Estación Camps, Natalia Müller Roth; en Lucas González, Mariela Suárez; en Rosario del Tala Pablo Cabrera; en Colón Cristian Barreto; en Gualeguay Héctor Arellano; en Federación Martín Lanfranco; en María Luisa, Carolina Plassy y en Gualeguaychú Pablo Fernández. Quienes agradecen a cada localidad la solidaridad con la que respondieron.