domingo, 28 de abril de 2013

Festejamos el cumple de los Guríses los únicos privilegiados


El día 26 de abril del corriente año,  jóvenes militantes de La Càmpora realizaron una fiestita en la cual festejaron los cumpleaños de  los pequeños jugadores del Equipo de Fútbol "Padre Kolbe", que se denomina "Merendero Cumpleaños". Los guríses que cumplieron años durante el  mes de abril disfrutaron de su fiesta que compartieron con los compañeros del equipo.

Al terminar con las prácticas de fútbol  se deleitaron con ricas galletitas, chizitos, palitos, caramelos y como en todo cumpleaños no puede faltar la torta y el hermoso canto que todo niño espera en su día. Al terminar el gran festejo, los cumpleañero recibieron su regalo, no se lo esperaban y el rostro se les iluminó apenas lo vieron.

Los jóvenes resaltaron que "es difícil expresar la alegría que sentimos al hacer esta actividad que les saco muchas sonrisas, y uno se da cuenta que con tan poco y a la vez es tanto para ellos. Compartimos una tarde repleta de felicidad y diversión, es por eso que decimos que los únicos privilegiados son los niños."