viernes, 26 de abril de 2013

Mural "La Patria es el Barrio"


Este 25 de abril de 2013, durante algunas horas de la tarde, los jóvenes militantes de La Cámpora Paraná Entre Ríos, pintaron un mural en el barrio San Agustín, en la intersección de calles Acebal y Ameghino, recordando al ex presidente Néstor Kirchner.

Las frases que se plasmaron hacen hincapié en la militancia que vienen desarrollando los jóvenes en el barrio, que convierte ese pequeño espacio en una gran patria que necesita de todos nosotros para transformar la realidad.  Los militantes sienten que “laburan” día a día en el lugar en donde crecieron y viven a diario; es ahí donde uno tiene que hacer que la gente sienta que las políticas implementadas por Néstor y Cristina son para todos y cada uno de los argentinos.En el Encuentro de la Militancia, el 11 de marzo de 2004, Néstor nos decía: “Por eso nosotros desde acá venimos a convocar al amor, a la convivencia, hay que abrir todas las compuertas y hay que buscar que la Argentina en la diversidad y la pluralidad pueda construir el destino que necesitamos. Es absolutamente factible, día a día vamos a seguir mejorando, día a día recorreremos nuestro país, día a día nos arrimaremos y trabajaremos palmo a palmo con aquellos hermanos y hermanas que más necesitan;
día a día iremos construyendo una Argentina donde se puedan ir consolidando las posibilidades de tener absolutamente mediatizada la concentración económica y una distribución del ingreso diferente. Pero para eso hay que ir construyendo el país y el país no se construye solamente desde un discurso. Desde un discurso se expresan las intenciones pero el país se construye con acciones que se implementan día tras día, hora tras hora, minuto tras minuto para poder cambiarlo.”
Es por eso que estamos convencidos de que Néstor sigue vivo, porque seguimos militando en cada uno de los barrios de nuestro país.