miércoles, 31 de julio de 2013

Fútbol y festejos de cumpleaños para los guríses

El Equipo de Fútbol "Padre Kolbe" participó del Torneo de fútbol infantil en el Club Universitario de Paraná que lleva por nombre Amistad-Hermandad, en dicho campeonato los gurises dejaron todo en la cancha y fueron grandes merecedores de trofeos, lo cuales fueron entregados el día de ayer, 29 de julio de 2013 por sus profesores y padres que siempre los acompañan en cada partido y campeonato. Además, jóvenes militantes de La Cámpora al terminar con las prácticas de fútbol y la entrega de premios, continuaron esa hermosa tarde festejando los cumpleaños de los pequeños jugadores del equipo que cumplieron en el mes de julio.

Se deleitaron con ricos caramelos, galletitas, chocolatada y como en todo cumpleaños, no faltó la torta y el hermoso canto que todo niño espera en su día. Al terminar el gran festejo, los 6 cumpleañeros recibieron su regalo y el rostro de los pequeños se les iluminó apenas lo vieron.
Jóvenes de La Cámpora resaltan que: "Estos pequeños deportistas, nuestros gurises, esperan que llegue fin de mes para poder festejar su día junto a sus compañeritos y familiares, es un día único que simboliza que una etapa se cierra en el crecimiento del pequeño, y comienza otra llena de nuevos desafíos y alegrías en las que hay que celebrarlo. El cumpleaños es una ocasión para entregar cariño a nuestros gurises y haciéndoles sentir lo importante que son para su familia y amigos."