lunes, 5 de agosto de 2013

Lanzamiento de La Cámpora en La Paz

La Cámpora sigue creciendo en distintos puntos de la provincia de Entre Ríos. En el día de ayer 31 de julio de 2013 se mantuvo una reunión con militantes de la ciudad de La Paz en donde se habló de la militancia en su localidad, las actividades de cara a las elecciones y las que se realizarán durante el año.
En dicho encuentro estuvieron presentes Pablo Nicolas Mendoza, referente de La Cámpora , Diputado y Vicepresidente Primero de la Cámara Baja de la Provincia de Entre Ríos, Judhit Monzón Coordinadora Departamental de Salud y militante de la ciudad de Santa Elena, Xavier Martines Presidente de la FUER y miembro del Concejo Directivo de la FUA asi como los compañeros y compañeras de la ciudad de Paraná y Santa Elena.
Para finalizar la jornada se llevó a cabo una reunión de Unidos y Organizados con diferentes agrupaciones, acompañados por el Senador Aldo Ballestena donde intercambiaron ideas para militar conjuntamente para las elecciones legislativas 2013 y actividades futuras en su ciudad.