martes, 22 de octubre de 2013

La Cámpora y la JP-JUP Entre Ríos en Tecnópolis


Compañeros de la Cámpora y la JP-JUP de diferentes localidades de la provincia de Entre Ríos, como Federación, Colón, Rosario del Tala, Victoria, Lucas Gonzales, Viale, Santa Elena, La Paz y Paraná  realizaron un viaje a Tecnópolis, megamuestra de ciencia, arte y tecnología que da la bienvenida al desafío del conocimiento y permite disfrutar múltiples maneras de jugar, divertirse y crear juntos.

Tecnópolis siempre es un nuevo desafío. Un espacio para experimentar nuevas formas de saber más sobre nosotros, de descubrir lo que nos rodea, de entender mejor el mundo en que vivimos. Una invitación a transformar aún más nuestro presente como país, a producir nuestros valores y a consolidar nuestra soberanía.

Compañeros expresaron su agradeciendo a las personas que pudieron hacer posible este viaje y además agregaron “Tecnópolis es algo más que una muestra extraordinaria, es un mensaje a todos y nos permite dar cuentas de los avances científicos, culturales, artísticos, humanos y tecnológicos que se realizaron y además para saber de lo que somos capaces de hacer, crear y crecer los argentinos.”