martes, 3 de diciembre de 2013

Un lazo para la Vida. La Patria es el Otro


El domingo 01 de diciembre 2013 en la costanera de la ciudad de Victoria en horas de la tarde jóvenes militantes de La Cámpora de dicha localidad llevaron a cabo una campaña de concientización y prevención por conmemorarse el día mundial de la lucha contra el HIV SIDA.  
 
La campaña contó con el objetivo de repartir folletos explicativos y preventivos sobre esta pandemia mundial, también se entregaron anticonceptivos y se le colocó a los transeúntes un lazo rojo símbolo tan significativo para esta fecha. 
 
El referente de La Cámpora Victoria Rodrigo Duré recalco que  “Esta actividad es una muestra de que la sociedad está activa frente a este tema y que  hay una mayor predisposición para conocer e informarse sobre el HIV SIDA”.
Para finalizar, agradecemos el acompañamiento del referente de dicha agrupación, Vicepresidente de la Cámara de la Cámara Baja, Pablo Nicolás Mendoza quien nos brindó el material que se distribuyó como así también todo su apoyo y colaboración en cada actividad que llevamos adelante.