La importancia de institucionalizar un modelo de país inclusivo y solidario es lo que mueve a decenas de militantes a compartir estas jornadas que no solo los consolidan como grupo, sino que además se comparte con los vecinos, conocen sus problemáticas y buscan la manera de, articulando con Estado, encontrar una respuesta.
En este sentido la actividad además tuvo la importante participación de las mesas de gestión del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y ANSES, las cuales informaron a los ciudadanos sobre los programas que llevan adelante y el modo de gestionarlo. También ofrecieron su servicio para realizar trámites que comúnmente lleva a los vecinos a trasladarse al centro, lo que les posibilitó esta actividad es hacerlo en su propio barrio.
Para finalizar y con la política como única herramienta de transformación social los jóvenes de La Cámpora Paraná recorren sus barrios, y reafirman su compromiso con el Proyecto Nacional Popular y Democrático al cual reconocen como único camino para lograr las metas y bandera de Perón, Evita y todos los compañeros que dejaron en este suelo su sangre por un país mejor.