jueves, 26 de diciembre de 2013

El programa Chocolate Cultura terminó su gira por la provincia de Entre Ríos.


Este 20, 21, 22 Y 23 de diciembre de 2013 el programa Chocolate Cultura terminó su gira por la provincia de Entre Ríos, en esta oportunidad se llevó a cabo en la ciudad de Federación, Chajarí y San José.
 
Este Programa de la Secretaria de Cultura de Nación contempla actividades gratuitas para todos, esta iniciativa apunta a que todos los chicos puedan acceder a espacios de recreación, entretenimiento, creatividad y diversión, en forma libre y gratuita.
 
De la mando de la Compañía de Circo-Teatro Itinerante llamada “Por akí por allá”, que combina distintas manifestaciones artísticas del circo, música, danza, teatro clásico y mimo fue el gran cierre de una jornada a pleno sol luego que  los más pequeños disfrutaran de una rica merienda, golosinas y coloridos globos.
 
El cierre del Programa en la provincia estaba planificado para la ciudad de Colón, pero por el fallecimiento del compañero  Cristian Fossati el domingo 22, se volvió a realizar en la ciudad de San José en diferentes barrios.
 
Los jóvenes militantes expresamos un gran dolor por la pérdida del compañero y militante,  pero entendieron que la mejor forma de recordar a Cristian es haciendo lo que él amaba, estar con los chicos en el barrio y regalarles minutos de alegría que seguramente cambiarían la realidad de los pequeños. Es así que en forma conjunta con familiares y compañeros se decidió llevar adelante la función de circo nuevamente en la ciudad de San José en homenaje al compañero.

Los invitamos a multiplicar el esfuerzo militante, desde el cielo, muy cerca de Néstor nos alentará. Hasta la victoria siempre compañero Cristian Fosatti!!