sábado, 26 de febrero de 2011

“Nadie es más importante que el conjunto”



El jueves 24 de febrero del corriente año se realizo en la localidad de Paraná, Entre Ríos, un acto por conmemorarse los 65 años del primer triunfo electoral del Peronismo en nuestro país. Siendo el único Orador el Gobernador Sergio Daniel Urribarri, quien estuvo acompañado por ministros, intendentes, legisladores y dirigentes de distintos sectores de Entre Ríos.

El mismo se realizo en calle Almirante Brown, entre Rondeau y Blas Parera, en las proximidades del puente General Juan Domingo Perón de esta localidad,

En dicho acto participo La Cámpora Entre Ríos, reverdeciendo el folklore militante, en este resurgir de la participación política inspirada por un Proyecto Nacional, Popular y Democrático, que ha logrado impulsar como en 1946 las Banderas del Peronismo a través de políticas transformadoras, que dignifican al pueblo argentino, contemplando, como dijo el Gobernador Sergio “Pato” Urribarri, la “unidad en la diversidad…”

Agregando, “Si logramos seguir admitiendo y conviviendo en la diversidad, no solo haremos un aporte enorme para alcanzar objetivos superiores, sino que estaremos dando la mejor señal a esas generaciones que han irrumpido de manera volcánica en la escena política y social de la provincia”.

Al respecto, añadió: “Nadie es más importante que el conjunto, nadie es ni puede más que todos nosotros juntos”. “Unidos diversos, tolerantes y capaces, estamos construyendo una fuerza que tiene al peronismo como eje, pero que abraza y abrazará a hombres y mujeres de distinto pensamiento”.

La Cámpora Entre Ríos retoma las palabras del Gobernador: “Sigamos sumando”“Entre Ríos entre todos y para todos. Seguiremos trabajando todos los días, en cualquier rincón de la provincia…” Apostando a la “Unidad en la diversidad, para que podamos hacer cosas en esta ciudad, en honor a mucha gente de Paraná, a Perón y Evita y a ese gigante que es Néstor Kirchner”.

La Cámpora Entre Ríos sostiene las palabras de Néstor Kirchner: “Vinimos a sumar no a dividir, vinimos a avanzar no a retroceder”. Y como afirmo el “Pato” Urribarri esta “es una fuerza indestructible”

Pablo Cabrera