domingo, 26 de junio de 2011

La Cámpora Entre Ríos en Olivos, tenemos fórmula CFK - BOUDOU 2011


En la tarde noche del frío sábado 25 de junio, La Cámpora Entre Ríos acompañó en Olivos el anuncio de la candidatura a vicepresidente del compañero Amado Boudou.
Lo importante no es haber tenido la misma orientación toda la vida”, afirmó ayer la Presidenta. “Es saber cambiar cuando el mundo cambia y saber decodificar las novedades y adoptar otros paradigmas.” El actual Ministro de Economía representa lealtad política y compromiso con el modelo que conduce Cristina Fernández de Kirchner. 



Una vez finalizado el acto, Andrés ‘Cuervo’ Larroque (candidato a Diputado Nacional) y Juan Cabandié (Candidato a primer Legislador Porteño) compartieron unos minutos con militantes de La Cámpora Entre Ríos que entre cánticos y alegría celebraron la designación de Amado como compañero de fórmula de la Presidenta y las candidaturas de los compañeros de La Cámpora, en las puertas de la Residencia de Olivos.

Amado Boudou un hombre leal, que ha llevado adelante medidas económicas trascendentales para una Argentina en crecimiento, un hombre que acompañará a Cristina en Agosto, en Octubre y sin lugar a dudas en los próximos cuatro años.