viernes, 24 de junio de 2011

La Cámpora Paraná en seccionales 7, 11 y 14 bancando a Blanca y a Juan

El Jueves 16 de Junio La Cámpora acompaño los encuentros en la  Seccional 7 Realizado en la plaza del Barrio Francisco “Pancho Ramírez” situado en calle Osinalde y Guernica 18 hs, donde fue orador el compañero Juan Manuel Huss, y siendo las 19:30 hs en el Barrio Las Rosas, ubicado en la Seccional 14, sobre calle Dr. Murga y Balboa.


Cargado de militancia y responsabilidad la recorrida por barrios paranaenses no solo refuerza el compromiso de la agrupación en Paraná, sino el apoyo incondicional a quienes nos representan a nivel municipal y provincial.



El candidato a vicegobernador y presidente del Partido Justicialista en la provincia, José Cáceres, la precandidata a intendenta Blanca Osuna, el candidato a diputado provincial Daniel Ruberto, el candidato a Diputado Nacional Julio Solanas y nuestro referente y candidato a concejal Juan Manuel Huss oficiaron de oradores en cada uno de los actos por la ciudad
En sus palabras se refleja claramente la necesidad de profundizar el modelo que encabeza la compañera Cristina en cada uno de los rincones de la patria es el sentido que nos une y es muestra clara de cómo el verdadero justicialismo paranaense acompaña con convicción a nuestra futura intendenta.
Una vez mas La Cámpora Entre Ríos en Paraná se hace presente militando, caminando y recorriendo día a día nuestras calles paranaenses, con el objetivo de demostrar el 14 de Agosto la fortaleza que el modelo nacional popular y democrático tiene en nuestra ciudad.