lunes, 25 de julio de 2011

Intolerancia en General Campos, destrucción de pasacalles y Carteles

En la noche del Sábado 23 de Julio, cerca de cien compañeros de La Cámpora General Campos, de la Juventud Peronista de General Campos y del F.P.V. han colocado pasacalles y pancartas en el pueblo en un ordenado operativo teniendo en cuenta las disposiciones Municipales y respetando ampliamente la libertad partidaria de los partidos políticos no oficialistas.
Lamentablemente tenemos que volver a decir, que en un recorrido que tuvimos en el día Domingo 24, nos hemos encontrado con hechos de vandalismo que han hecho ( entre otras cosas), destrozos e incendios de los mencionados pasacalles. Además se ha comunicado una vecina del pueblo con nosotros (la cual es de una línea política opositora), comentándonos que también ( y aprovechando la circunstancia), han incendiado un pasacalles que se encontraba en el alambrado de su casa, en la cual además de ella viven sus hijos menores de edad.

Nuestra pregunta es la siguiente: el hecho de hacer desaparecer un cartel sin importar de que partido sea va a hacer que la gente cambie su decisión de voto?, es importante que impunemente se efectúen este tipo de hechos vandálicos incendiando un cartel con el riesgo de afectar a una familia en su hogar?. Lamentablemente, debemos entender que existe un porcentaje menor de nuestra sociedad que demostrando alguna especie de "poder" con estos actos, pretenden cerciorar el derecho que todo habitante del suelo argentino tiene a la libre expresión de sus creencias políticas. Desde La Cámpora General Campos, queremos poner en conocimiento el presente comunicado para bregar por unas elecciones libres y en paz, donde cada ciudadano pueda ejercer su derecho a voto y expresión libremente y no sea cerciorado o sesgado por quienes pretenden la INVOLUCIÓN de nuestro país para beneficio propio y el accionar en base al miedo para negarnos como una sociedad que crece y evoluciona por una Argentina cada vez mejor y un General Campos cada día más pujante.
Es por ello que queremos hacer pública esta denuncia social, ratificando una vez más el derecho a expresión de todos los compañeros que nos apoyan y esperando a que no sucedan más este tipo de hechos que en vez de provocar un avance en el desarrollo de un pueblo simplemente demuestran un retroceso.