lunes, 25 de julio de 2011

La Cámpora Paraná junto a nuestros candidatos


En la mañana del sábado  23 de julio, militantes de La Cámpora Paraná, enmarcados en el “Comando Electoral Jóvenes K”, compartieron otra jornada en la peatonal de la ciudad, informando a los ciudadanos sobre el padrón electoral y repartiendo volantes.
Los precandidatos a intendente de Paraná compañera y Senadora Nacional Blanca Osuna; Diputado Provincial Daniel Ruberto; Vicegobernador José Cáceres y los representantes de la juventud de La Cámpora Entre Ríos precandidato a Diputado Provincial Pablo Mendoza y precandidato a Concejal por la ciudad de Paraná y Referente de La Cámpora Entre Ríos Juan Manuel Huss se hicieron presentes.


Compartir con los ciudadanos de Paraná intercambiar opiniones y proyectos es una actividad que los jóvenes peronistas paranaenses buscan fortalecer. Por ello, el ‘Comando Electoral Jóvenes K’ nuclea a varias agrupaciones de la JP –entre ellas La Cámpora Paraná-  y otras agrupaciones no peronistas.
Teniendo en cuenta la importancia que implica la juventud comprometida con el Proyecto Nacional Popular y Democrático la actividad promueve informar a los votantes sobre las características de las elecciones del 14 de Agosto, mesas mixtas, internas obligatorias abiertas y simultáneas, entre otros.
De este modo, dirigentes y militantes compartieron juntos una mañana de militancia y responsabilidad con la ciudad. Tener la posibilidad del dialogo con el vecino, plantear problemáticas y acercar propuestas a los precandidatos fueron algunas de las actividades que se llevaron acabo en el sábado de hoy.
Porque la juventud es el presente, porque La Cámpora Paraná quiere a su cuidad con un gobierno municipal enmarcado en el Proyecto Nacional que conduce la compañera Cristina Fernández de Kirchner es que recorren las calles, participan de las actividades, organizan jornadas y militan sabiendo que la política es la única herramienta de cambio para continuar la transformación de la Patria.