domingo, 31 de julio de 2011

Jornadas Nacionales Néstor Kirchner en Entre Ríos (Vídeo)

Bajo el reconocido lema "Florecen 1000 Flores, Pintamos 1000 Escuelas", la Cámpora  Entre Ríos Paraná, junto a otras agrupaciones como  5 de Octubre, Vialidad nacional, JP descamisados, Juventud Vial de la Provincia de Entre Ríos y la Uocra ,dio inicio, el 30 de julio, a la puerta en marcha de las Jornadas Solidarias Néstor Kirchner en la localidad de “La Picada”, ubicada en Ruta Nacional Nº 12, donde tres escuelas tuvieron la dicha de ser elegidas.



En esta primera instancia fueron; La Escuela Primaria  Nº12 “dominguito”, Escuela Especial Nº 1 de Capacitación Laboral “Zulema Embon” y por último la Escuela Nº52 B.O´higgins, donde un grupo de jóvenes integrantes de la Cámpora se hicieron presentes para hacer efectivo tan valorable actividad. 
Sus directores transmitieron la alegría por ser sus escuelas las elegidas entre tantas de la provincia y resaltaron el trabajo de los jóvenes, que con alegría y esfuerzo, le “Cambiaron la cara” a estas instituciones educativas. Brindando, a los “gurises entrerrianos” en espacios con mejores condiciones para estudiar.