domingo, 31 de julio de 2011

Pese al Frío la militancia no descansa, volanteadas en Paraná

En la fría mañana del sábado 30 de julio, militantes de La Cámpora Paraná participaron de la actividad en la peatonal San Martín de la ciudad.
Enmarcados en el ‘Comando Electoral Jóvenes K’ junto con otras agrupaciones repartieron volantes, informaron sobre las elecciones para el 14 de Agosto y ofrecieron, a los ciudadanos, la posibilidad de consultar el padrón electoral.


De esta manera y en dialogo permanente con los vecinos, no sólo se evacuan dudas sino que además se presentan las propuestas de campaña, tanto del municipio, provincia y también nacionales.
Poder acercarse y difundir las razones por las que mucho consideran que, establecer el Proyecto Nacional y Popular  en Paraná, permite avanzar en la dignificación del pueblo, por una Patria Justa, Libre y Soberana, es una tarea que los militantes se han tomado con profunda responsabilidad,  y llevan adelante los días miércoles, viernes y sábado en la peatonal y los domingos en el Parque Urquiza.
Se destaca felizmente la buena predisposición de quienes se acercan a consultar el padrón electoral y buscan informarse sobre las elecciones manifestando su adhesión al Proyecto Nacional Popular y Democrático que conduce la compañera Cristina Fernández de Kirchner, y que los militantes de La Cámpora Paraná aseguran, llevará a nuestro país para la victoria del Pueblo.