miércoles, 27 de julio de 2011

La Cámpora Conmemoró a Evita en el PJ Paraná (vídeo)


En el 59° aniversario de la desaparición física de la querida compañera Eva Perón, este 26 de Julio, se realizó un multitudinario acto en la Casa del Partido Justicialista, el cual contó con la presencia de un número importante de agrupaciones, entre ellas La Cámpora. La cual brindo toda su mística, y compromiso  en esta jornada.
En esta jornada hizo uso de la palabra la Senadora Nacional y candidata a Intendenta de Paraná, Blanca Osuna,  quien remarcó el fuerte trabajo que se esta realizando en las distintas seccionales de la localidad, resaltando el compromiso militante de los compañeros que las componen.



Seguidamente tomó la palabra el candidato a Diputado Julio Rodolfo Solanas. Este, reivindicó la participación de los jóvenes en la realidad política argentina e invito a los militantes peronistas a que:"seamos los que discutamos la Patria que merecemos, para lograr  que todo el Pueblo argentino pueda hacer efectivo sus derechos". También remarcó el trabajo que esta realizando en la provincia el Gobernador Sergio Daniel Urribarri. Y finalizó diciendo: “alcemos las banderas con el ejemplo de la evita del desafío, la Evita de la rebeldía, la EVITA PRESENTE