lunes, 18 de julio de 2011

La Cámpora Entre Ríos prepara sus fiscales

El viernes 16 de Julio realizó, en la localidad de Paraná, una jornada de capacitación para los futuros fiscales de mesa que participarán de las Elecciones que se aproximan. En la misma participaron 31 compañeros de la Cámpora Paraná, Entre Ríos.

Esta jornada tuvo como propósito  brindar herramientas operativas y de contenido normativo-legal para poder representar al Proyecto Nacional, Popular y Democrático en los Comicios que se llevarán a cabo, en una primera el 14  de Agosto y a posteriori el 23 de Octubre.

Estas instancias son una estrategia fundamental para la democratización de la información, que permite, no solo promover la participación política, sino también impulsar una conciencia ciudadana militante con la formación pertinente para efectivizar el compromiso político y ejerce el rol de “Fiscal de Mesa.”

En este sentido, defender y profundizar el Proyecto que encabeza Cristina Fernández de Kirchner, no es una mera actividad discursiva, o de realización de actividades, sino una practica que se desarrolla cotidianamente y debe ser potencializada en espacios y momentos definitorios de nuestro futuro. En el que se pone en juego los gobernantes que van a conducir los destinos de nuestro país, y donde se puede conquistar la continuidad de un Proyecto que permiten seguir profundizando un modelo de modelo político-social inclusivo, que dignifica y tiene como objetivo la Felicidad del Pueblo (como el que encabeza Cristina Fernández de Kirchner), o que la Patria quede en manos de los dirigentes que defienden las Corporaciones, en detrimento del Bienestar popular.