lunes, 18 de julio de 2011

La Cámpora Entre Ríos Avanza por una Argentina Para Todos

 El Día sábado 16 de Julio compañeros de la Cámpora Paraná Entre Ríos, realizaron la tercera campaña solidaria con y para las personas que se encuentran en situación de calle. La misma se desarrolló en la Plaza 1ro de Mayo a partir de las 20 hs. Participando 11 compañeros militantes,  que brindaron asistencia a, aproximadamente, 30 personas en situación de calle de dicha localidad.

En esta jornada se entrego alimentos, vestimentas. Siendo ésta, además de  un medio que sirve para promover la integración e inclusión social, una estrategia para recabar información, como la falta del Documento Nacional de Identidad (en casos particulares), responder dudas sobre diversos tramites en Organismos Gubernamentales (Asignación Universal por Hijo, Plan Nacer, entre otros), que permite diagnosticar y planificar futuras intervenciones, aportando a la profundización del Proyecto Nacional, Popular y Democrática que conduce Cristina Fernández de Kirchner desde la Nación, y Sergio Urribarri en la Provincia de Entre Ríos


Este accionar militante es la manifestación del compromiso que han asumido los compañeros de la Cámpora Paraná Entre Ríos con el Gobierno Nacional y Provincial, y una expresión que los jóvenes son  participes importantes en el presente, en esta construcción de una “Argentina para Todos”. En la cual se debe priorizar la necesidad de dignificar a los que menos tienen, entendiendo que, como decía Eva Duarte de Perón, “Donde hay una necesidad, hay un Derecho”. y ante este Derecho esta el compromiso de hacerlo efectivo a partir de la militancia y la apertura de un Gobierno Nacional y Provincial que no solo permite seguir soñando con un Futuro Mejor, sino que posibilita tener herramientas concretas para conquistar cada uno de estos (sueños).