viernes, 22 de julio de 2011

La Cámpora Recorriendo el Barrio Pirola en Paraná

En el día de la fecha 21 de julio de 2011, a partir de las 14 hs. compañeros de la Cámpora Paraná, realizaron, en el  Barrio Pirola de la Localidad de Paraná, una volanteada informativa y de difusión sobre la actividad planificada, en conjunto a SIDECREER, para el sábado 23 de julio, en la cual se llevara a cabo: la restauración de un Salón Comunitario, limpieza de un playón, donación de una Bandera Argentina, jornadas de recreación mediante juegos, chocolateada. Además se instalarán mesas de consultas y gestión de ANSES y DESARROLLO SOCIAL.



 La estrategia de difusión elegida permitió recorrer nuevamente el Barrio, hablar con los vecinos, informar sobre lo que se viene realizando desde La Cámpora Paraná, nuestros ideales, el Proyecto de País que defendemos, lo cual permite seguir promoviendo conciencia social, enmarcada en la construcción de una ciudadanía militante, entendiendo a la Persona como Sujeto de Derechos.

Esto es un aporte, que desde La Cámpora se impulsa, para seguir profundizando el proceso revolucionario cultural que se vivencia en Argentina a partir del Proyecto Nacional y Popular impulsado desde el 2003, en el cual se dignifica al Pueblo a partir del ejercicio de los derechos, no solo económicos, sociales, sino también políticos y culturales.