viernes, 22 de julio de 2011

La juventud es el Presente, La Cámpora Entre Ríos Avanza.

Este miércoles 20 de julio, compañeros de La Cámpora Paraná, enmarcados en el Comando Electoral Juventud K, el cual es un espacio que permite la articulación entre diversas agrupaciones defensoras del  Proyecto Nacional, Popular encabezado por Cristina Fernández de Kirchner,  participaron de una volanteada que no solo tiene como fin seguir avanzando en el camino hacia las futuras elecciones Nacionales, Provinciales y Municipales, sino también democratizar las propuestas desde la juventud, que tienen como eje la Profundización de Proyecto Nacional y Provincial.



 En dicha jornada, que tuvo como lugar de realización: la Peatonal de Paraná, estuvo participando el Referente Provincial de La Cámpora Entre Ríos y candidato a Concejal por la Juventud de dicha ciudad: Juan Manuel Huss. Quien respondió consultas, difundió el propósito y la importancia de que la Juventud sea un participe concreto en los espacios de poder. Siendo esto recepcionado de buena manera por el pueblo paranaense, y estableciendo un dialogo que permitió recabar preocupaciones y propuestas por parte del candidato.


Este tipo de actividades, demuestra la importancia de la participación de la Juventud, imponiéndose como el Presente en la construcción de un país desde y para todos: que permita la conquista de la Felicidad del Pueblo y Grandeza de la Patria, lo cual es claro ejemplo del trasvasamiento generacional que se vive en Argentina.